10 de abril de 2019
10.04.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol Base

Intensa lucha en la categoría alevín en la Liga Local para los puestos de play off

Este próximo fin de semana no se disputa jornada alguna por el puente festivo

09.04.2019 | 22:17
Intensa lucha en la categoría alevín en la Liga Local para los puestos de play off

Se acercan los play off por el título de la Liga Local de Fútbol Base. En la categoría alevín 'A', en el grupo I, E.F. Esperanza y E.F. Dolores de Pacheco son los favoritos de clasificación. En el grupo II, el Club Maristas Cartagena y A.D. Franciscanos, se disputan el primer puesto del grupo, y por último, en el grupo III, la E.F. Los Alcázares A y E.F.B. San Ginés, luchan en un emocionante duelo para quedar primeros de este grupo.

Este próximo fin de semana no se disputa jornada alguna por el puente festivo, al igual que la semana próxima con la celebración de la Semana Santa. El campeonato se reanudará con la disputa de la edición XXVI del Torneo de Copa entre todas las categorías del campeonato repartidas en 12 sedes de Cartagena y comarca.

Liga de fútbol aficionado

Tras la disputa de la vigésimo segunda jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín ha reducido su distancia sobre el segundo clasificado, Huertas Motor, tras perder por 1-4 contra Castillitos F.C. y ganar su encuentro de la jornada, Huertas Motor contra Remuer Fixioclinic por 5-1.

En Segunda División, el C.D. Los Urrutias sigue primero, destacadísimo, tras doblegar por 5-0 a Vikingos F.C. y ya se aleja a 11 puntos de La Pañería, segundo clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!