08 de abril de 2019
08.04.2019
Fútbol. Segunda B

El Real Murcia hace pagar a sus abonados para ver al UCAM

El club grana incumple las condiciones del abono y establece un segundo día del club, obligando a los socios a pagar 8, 10 y 15 euros

08.04.2019 | 16:48
El Real Murcia hace pagar a sus abonados para ver al UCAM

El partido es el sábado a las siete de la tarde en Nueva Condomina

Con las arcas vacías y sin soluciones, los responsables del Real Murcia vuelven a señalar al eslabón más débil de la cadena para conseguir ingresos que les permitan ir salvando la temporada. En el día de hoy, se ha anunciado lo que ya era un secreto a voces, los abonados murcianistas tendrán que pagar para acudir al partido del próximo sábado ante el UCAM Murcia en Nueva Condomina. Según una nota oficial, los socios deberán pagar 8 euros (peñistas), 10 euros (fondos y lateral) y 15 euros (tribuna) para poder acceder al mencionado choque.

Esta decisión, que ya está siendo cuestionada por múltiples aficionados, incumple las condiciones establecidas en el carné de abono que más de diez mil seguidores adquirieron el pasado verano. Cuando compraron su abono, los aficionados sabían que tendrían que asumir un 'Día del Club', algo que ocurrió con la visita del Cartagena a Nueva Condomina, sin embargo ahora se han encontrado con la sorpresa de que también tendrán que pagar para ver al UCAM, una decisión que se ha tomado por parte del club ignorando lo prometido en la campaña de venta de carnés. Así, sin especificarlo ni dar explicaciones, la entidad ha colgado una nota en su página web limitándose a decir que el sábado toca pasar por las taquillas. En dicho comunicado se indica lo siguiente:

"El Real Murcia CF prepara la jornada 33 ante el UCAM Murcia CF en el estadio Nueva Condomina, cuya cita se dará el próximo sábado 13 de abril a las 19:00 horas y donde los socios podrán comprar dos entradas para el partido. Las entradas se podrán adquirir a partir de este miercoles día 10 de abril a los siguientes precios:

Socios

Tribuna: 15 euros
Lateral y fondos: 10 euros
Peñista: 8 euros

No socios

Tribuna: 20 euros
Lateral y fondos: 15 euros
* Infantil: 5 euros

Los socios podrán adquirir una segunda entrada para la cita con los mismos precios, aunque únicamente retirarán un ticket a precio de peñista por abono. La medida que adopta el club supone una oportunidad para que los aficionados y simpatizantes de la entidad pimentonera aporten un beneficio económico que sirva para ayudar al Real Murcia CF".

Ni la nefasta segunda vuelta, ni una racha en la que solo se ha ganado un partido en doce jornadas, ni las continuas decepciones acumuladas por unos aficionados que ya se han rascado el bolsillo en distintas ocasiones para ayudar al club económicamente han sido suficientes para evitar que de nuevo se les pida estar al pie del cañón. Y es que al consejo de administración del Real Murcia ya solo le queda ese recurso para poder conseguir dinero fácil. Y es que dentro de las oficinas de Nueva Condomina, con el dinero recaudado en la ampliación de capital agotado, apenas han logrado obtener liquidez. Después de cinco meses en el club, ni hay empresas dispuestas a invertir en la entidad ni se han cumplido con las expectativas que prometió Francisco Tornel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes