08 de abril de 2019
08.04.2019
La Opinión de Murcia
División de Honor

El Ranero se despide de División de Honor goleando al Ciudad de Cuenca

07.04.2019 | 23:46
El Ranero se despide de División de Honor goleando al Ciudad de Cuenca

Punto y final a la temporada en División de Honor que se cierra con dos alegrías y una decepción. El Ranero, que descendía de categoría hace dos jornadas, se despidió de la categoría endosando una 'manita' (0-5) al penúltimo del grupo VII, el Ciudad de Cuenca. Los de Morote, con un doblete de Dani, y tantos de Chuly, Rico y Carles, cerraron una temporada amarga con una sonrisa.

El Real Murcia, ya salvado, encajaba en el Campus de Espinardo la única derrota desde la llegada de Tomy López (2-4). El CD Roda fue superior a los granas, quienes fueron a remolque en el marcador durante todo el encuentro. Barberá y Raúl Murcia fueron los autores de los tantos murcianistas.

El Lorca CFB, que ataba la permanencia hace tres jornadas, se despidió de su afición con derrota ante un Villareal que ganó y se proclamó campeón en el Mundial 82 (1-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!