08 de abril de 2019
08.04.2019
La Opinión de Murcia
Derbi

Vitolo: "No hemos funcionado como equipo en la segunda parte"

08.04.2019 | 00:53
Vitolo: "No hemos funcionado como equipo en la segunda parte"

Siempre con la sinceridad por bandera. Vitolo, uno de los pesos pesados del vestuario albinegro afirmaba que «no hay que buscar excusas. No hemos funcionado como equipo en la segunda mitad. Te ves por delante, con dominio de balón y le das alas al rival». Lo tiene claro Vitolo que, visiblemente dolido, aseguraba que «cuando te empatan en los últimos minutos, te hace mucho daño, y más si es en un derbi. Venimos de varias semanas sin ganar y ha sido un golpe anímico bastante fuerte». Un empate que, a la familia albinegra, le sabe a derrota. Y, por cómo habla el tinerfeño, parece que en el vestuario también caía así. «Estamos 'jodidos' porque teníamos el partido ganado. Da igual el rival que sea. Queríamos ganar porque el equipo necesitaba la victoria. Ha sido un palo pero lo único que nos queda es levantarnos», decía el mediocentro.

Porque el único camino que contempla Vitolo para salir de este bache que atraviesa el Cartagena es «trabajar el doble. Hay que ser hombres y volver a entrenar dejándonos todo».

Realmente, es lo único que le queda a un Cartagena que pierde otra oportunidad de volver a situarse en la primera posición y depender de sí mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook