08 de abril de 2019
08.04.2019
Tercera División
Lorca Deportiva20La Unión

El Deportiva empieza a asegurar su plaza en play off ante La Unión

Los lorquinos se mantienen segundos tras ganar en el Artés Carrasco pese a jugar casi todo el segundo tiempo con diez

07.04.2019 | 23:29
El Deportiva empieza a asegurar su plaza en play off ante La Unión

El Lorca Deportiva se mantiene en segunda posición tras vencer a La Unión por 2-0. Los lorquinos fueron superiores con once y después con diez hasta el punto de hacerse corto el resultado. La Unión se mostró incapaz de medio campo hacia adelante pese a jugar con un hombre más casi toda la segunda mitad.

La primera parte se puede calificar de soporífera, en la que lo más destacado fue el gol del equipo lorquino. En el minuto veintiocho, el meta Savu cometió un gran error saliendo de su área con el balón e intentando regatear a Villanueva, ya que el guardameta cayó al suelo y dejó el balón al delantero para que rematara a placer. Durante la celebración, el atacante, siempre metido en las quinielas que le sitúan en la rampa de salida, le dedicó un feo gesto al palco. El Deportiva fue el claro dominador y La Unión no pasó casi de medio campo; Hortal fue un mero espectador. Los lorquinos controlaron el juego, llevaron la iniciativa y crearon hasta tres ocasiones claras de gol. Manu Costa, Luismi y Diego López pudieron darle a su equipo una ventaja abultada y merecida al término del primer tiempo.

La segunda parte fue también del Lorca pese a quedarse con un hombre menos a los ocho minutos. La Unión llegó algo más que en el primer periodo pero sin exigir demasiado a la zaga local. Sin embargo,los lorquinos dispusieron de numerosas ocasiones para marcar. Manu Costa, Oliva y Jordán pusieron en aprietos a la zaga unionense. El segundo gol llegó cuando restaban siete minutos. Galopada de Luismi por la derecha, centro raso perfecto y Nono, solo, empujó al fondo de la red para cerrar en encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes