08 de abril de 2019
08.04.2019
La Opinión de Murcia

Un buen Imperial logra alejarse del descenso ante la Minerva

07.04.2019 | 23:46
Un buen Imperial logra alejarse del descenso ante la Minerva

Gran victoria del Real Murcia Imperial para alejarse considerablemente de los puestos de descenso y poder afrontar con más tranquilidad los próximos partidos. En cuanto a la Minerva, con dos puntos menos, también tiene renta sobre la zona peligrosa, pero con un calendario realmente complicado por delante.

El filial grana se mostró intenso desde el primer momento, buscando la portería de su rival. Javi Motos volvió a plantear un partido de toque y apertura por las bandas frente a un rival que fue a contemporizar. El Imperial se pudo ir al descanso con ventaja pero no estuvo acertado en los últimos metros.

En la reanudación un buen centro desde la banda izquierda fue, esta vez sí, aprovechado por Nasta que con una peinada de cabeza lo ajustó al palo de la portería de Cárceles, imposible para el arquero. Con el buen sabor de boca del gol, Marcos Legaz aprovechó la suya para casi sentenciar el partido gracias a su tanto a la hora de partido. Chema acortó la diferencia en el marcador pero fue demasiado tarde. Con esta victoria el Imperial se acerca a la salvación en una temporada muy movida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook