08 de abril de 2019
08.04.2019
La Opinión de Murcia
Derbi

Chumbi: "El balón que pone Josema es una declaración de amor"

08.04.2019 | 00:40
Chumbi: "El balón que pone Josema es una declaración de amor"

Rafael Fernández Martínez, más conocido como Chumbi, se convertía en el protagonista de la noche de ayer por el tanto que empataba el partido en el último suspiro. Para el aguileño, un resultado «justo», ya que «en la primera parte hemos estado muy incómodos, pero en la segunda hemos sido mejores». El segundo gol de Chumbi esta temporada lo hacía tras una buena asistencia, lo que el delantero del Real Murcia definía como «una declaración de amor.». Además, aseguraba el ariete que «yo solo he tenido que empotrarme contra el balón. No he visto el gol, solo he escuchado los gritos». El futbolista, también, afirmaba que «hemos merecido más».

Un Chumbi que echaba un capote a sus compañeros y valoraba el trabajo del equipo en su conjunto. «Todos estamos dando un paso al frente», aclaraba el delantero.

En cuanto a su situación, hablaba muy claro. «En mi caso, se me compara con meses anteriores, donde me costaba encontrar el ritmo. Ahora, estoy en mi mejor versión de la temporada, aunque todavía me queda. Tengo que demostrar que soy válido para la temporada que viene », decía Chumbi. Poco a poco, el depredador está volviendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook