06 de abril de 2019
06.04.2019
Derbi regional

El Cartagena-Murcia se asegura una asistencia de más de 9.000 espectadores

Alrederor de un millar serán aficionados granas que se desplacen en el viaje organizado por la federación de peñas

05.04.2019 | 22:07
El Cartagena-Murcia se asegura una asistencia de más de 9.000 espectadores

Hoy y mañana estarán abiertas las taquillas del Cartagonova para los que se esperen a última hora

El derbi de mañana en el Cartagonova entre el Cartagena y el Real Murcia tendrá un gran ambiente después de que el club albinegro informó anoche de que se habían vendido en total 9.051 localidades, incluyendo las que se han despachado en Nueva Condomina. De esta cifra, alrededor de un millar de aficionados granas también le pondrán color a las gradas del estadio de la ciudad portuaria en un choque en el que ambos llegan muy separados en la clasificación, pero también inmersos ambos en una mala dinámica. El Cartagena también informó ayer que tanto hoy como mañana, el día del partido, las taquillas del Cartagonova van a estar abiertas para los que no hayan tenido más remedio que esperarse a última hora.

En el bando grana, el miércoles se cerraba el plazo para inscribirse en el viaje organizado por la federación de peñas murcianistas y, al margen de los que se desplacen de manera independiente, han sido casi un millar los seguidores granas que se han apuntado para no dejar solo a su equipo ante un rival que también llega en horas bajas, pero que está muy por encima en la clasificación. En cualquier caso, el espectáculo está más que garantizado porque al margen del viaje organizado más de mil seguidores granas se darán cita mañana en las gradas del Cartagonova.

El encuentro ha sido declarado de Alto Riesgo y los efectivos de seguridad se multiplicarán de manera considerable comparados con cualquier otro partido. En cualquier caso, salvo un par de sucesos aislados, en los últimos choques entre los dos equipos más representativos de la Región ha reinado la cordialidad y no ha sucedido nada reseñable.

El buen ambiente entre ambas directivas ha permitido que se respete el precio del partido de la primera vuelta en Nueva Condomina, donde ganaron los albinegros, y los 10 euros de la entrada van a facilitar la llegada de más murcianistas de los que se han inscrito en los viajes organizados.

La entidad cartagenera envió al Real Murcia unas 1.300 localidades y según indicaron ayer distintas fuentes, al quedar todavía espacio del reservado para los seguidores granas, mañana domingo habrá una taquilla en el Cartagonova exclusivamente para los que vayan a la zona donde van a instalarse los seguidores del Murcia, el fondo norte tanto en la parte superior como en la baja.

Por su parte el Cartagena, que para este partido obliga a que sus abonados tengan que pasar por taquilla, podría tener mañana en el derbi una de las mejores entradas de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes