05 de abril de 2019
05.04.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

El Toyota-Labasa alcanza la mayoría de edad

José González Sanmartín se lleva el triunfo scratch en un torneo que se celebra en tres jornadas en Golf Torre Pacheco

04.04.2019 | 20:37

El pasado fin de semana y durante tres jornadas se disputó el XVIII Trofeo de Golf Toyota-Labasa, estableciéndose dos categorías de caballeros, una de damas y otra júnior para menores de 21 años, todas se jugaron bajo la modalidad stableford hándicap, habiendo dos premios especiales al primer clasificado scratch, que vino a caer en manos de José Gómez Sanmartín y a la bola más cercana en el hoyo 18 que fue a parar a manos de Antonio Gallego Morales. La climatología respetó las dos primeras jornadas, si bien, el domingo llovió durante toda la competición, lo que tuvo como consecuencia la no obtención de buenos resultados.

El recorrido elegido ha sido el ya tradicional campo de nueve hoyos Golf Torre Pacheco que con sus dos salidas por hoyo convierten el juego en atractivo y muy divertido para los participantes.

En primera categoría de caballeros el campeón fue Lucas López Aparicio (38), seguido muy de cerca por Juan José Hernández Fernández (37), mientras que la tercera posición la alcanzó Brian Mciver (36). En segunda categoría los tres primeros clasificados fueron Francisco Javier Sánchez (37), Ignacio Aguado González (36) y Jesús Rubio Tormos (35). El trofeo a la mejor dama fue para Nekane Galíndez Lavín (34), siendo la segunda posición para Mari Ángeles Guillén Montiel (32), y la tercera para María Victoria Iborra Almira (31). En júnior encabezó la tabla Ángel Martínez Saura (39)

A la entrega de trofeos acudió el presidente del club, Juan Salvador Soto, que tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes y a Toyota-Labasa, en representación de la cual estuvo su gerente, Domingo Nieto, quien lamentó la lluvia del domingo para el juego, circunstancia, que a su vez alegró a muchos de los presentes, dedicados a la agricultura de la zona, a lo que Nieto propuso «organizar más campeonatos para atraer la lluvia a nuestra región».

El maestro de ceremonias fue el árbitro de golf Juan Carlos Aguado, que tras la entrega de trofeos dio paso al clásico sorteo de material deportivo entre los asistentes y a una deliciosa paella que todos los asistentes pudieron degustar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído