05 de abril de 2019
05.04.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

La Escuela de Torre Pacheco, bajo la dirección de Javier Munguía

Cerca de cien jóvenes con diferentes niveles de juego forman parte de esta iniciativa del club

04.04.2019 | 20:37
La Escuela de Torre Pacheco, bajo la dirección de Javier Munguía

El profesional Javier Munguía lleva cerca de dos años al frente de la escuela del Club de Golf Torre Pacheco, que presentó su nueva equipación en presencia del alcalde de la localidad, Antonio León, el presidente del club, Juan Salvador Soto, y Paco Ortiz, CEO de ReinaGreen, empresa patrocinadora de la equipación.

Esta es una de las escuelas más emblemáticas de la Región de Murcia y muy cercana a los más pequeños. Cerca de 100 chicos de diferentes niveles de juego acuden semanalmente a dar clases, compaginándolo con otras actividades como los torneos mensuales, la participación en las Ligas PGA o las competiciones Interescuelas con otros campos como las escuelas de Roda Golf y La Serena Golf. Munguía es cartagenero y comenzó a practicar este deporte en este mismo club del que ahora es profesional, prueba de los años que Golf Torre Pacheco lleva iniciando con éxito a los más jóvenes en el mundo del golf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!