03 de abril de 2019
03.04.2019
La Opinión de Murcia
Partido

El Murcia-UCAM, el sábado 13 de abril a las 19.00 horas en Nueva Condomina

Los granas, una jornada después de visitar el Cartagonova, reciben a los universitarios un día que los socios deberán pasar por taquilla

02.04.2019 | 22:06
El Murcia-UCAM, el sábado 13 de abril a las 19.00 horas en Nueva Condomina

El actual presidente del Real Murcia, José María Almela, ya dejó entrever hace poco tiempo que la afición tendría que entender que el choque ante el UCAM de dentro de dos jornadas fuera declarado como día del club, obligando a los socios a pasar por taquilla, justificándolo como un ingreso extra teniendo en cuenta la delicada situación económica de la entidad. Que sea declarado Día del Club sí falta por que lo confirme la entidad grana, pero ayer se conoció que el encuentro entre el Real Murcia y el UCAM se celebrará el sábado 13 de abril a las 19.00 horas en la Nueva Condomina.

El hecho de que se produzca otro duelo regional sería motivo más que suficiente para que el choque fuera televisado, pero ayer nadie había informado de manera oficial sobre si el encuentro podría ser ofrecido por la televisión autonómica o por la plataforma Footers.

Este duelo regional de una semana después del derbi del Cartagonova se presenta como una segunda prueba muy exigente de manera consecutiva para el Real Murcia, que en teoría no parte como favorito en ninguno de los dos encuentros, pero que necesita pasar este tramo del calendario logrando lo máximo posible.

Los universitarios reciben el domingo a las cinco al Badajoz en otro encuentro complicado para los pupilos de Pedro Munitis, ya que los azul y dorados llevan cuatro jornadas sin conseguir la victoria y ha comenzado a peligrar el puesto de play off que permite disputar la promoción de ascenso a Segunda División. Después de dos empates y dos derrotas en el último mes de competición, los universitarios también van a llegar a esta cita necesitados de puntos, sobre todo pensando en poder mantener, como mínimo, la cuarta posición, la última que permite luchar por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook