03 de abril de 2019
03.04.2019
La Opinión de Murcia
Esports

Murcia será esta semana la segunda parada del Tour de Basket Electrónico

Desde el jueves al sábado en El Corte Inglés de avenida de la Libertad

03.04.2019 | 16:33
Murcia será esta semana la segunda parada del Tour de Basket Electrónico

Murcia será la segunda parada del Tour de Basket Electrónico que impulsan El Corte Inglés y Endesa, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey y de la Liga Endesa de baloncesto, y que se celebrará desde el jueves y hasta el sábado, con las jornadas que se llevarán a cabo en la sección de deportes de El Corte Inglés de la avenida de la Libertad.

Este novedoso espectáculo nacional de juegos electrónicos (esports) centrado en el mundo de la canasta se desarrollará en ocho ciudades de España y el ganador del circuito será obsequiado con un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019, así como una tarjeta regalo del centro comercial que lo patrocina.

El concurso de tiros electrónicos constará de rondas clasificaciones previas a la gran final, cuya celebración coincidirá con la final de la Liga Endesa.

Ya ha tenido lugar la primera sede, del 21 al 23 de marzo en Málaga, y tras pasar por Murcia se trasladará a Valencia, Barcelona, Vitoria, Zaragoza, Burgos y Madrid, que acogerán este Tour de Basket Electrónico a lo largo de este mes de abril y el siguiente de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook