Al Real Murcia se le acumulan los problemas. No hay semana tranquila en la Nueva Condomina, ni siquiera en la antesala al derbi del próximo domingo frente al FC Cartagena (19.00 horas, La 7TV). Y es que, según ha anunciado el club, Jeisson Martínez ha roto su vinculación con la entidad tan solo dos meses después de su llegada. El atacante peruano fue una de las tres incorporaciones que llegó a la entidad murcianista durante el mercado invernal junto a Diego Parras y Miguel Díaz. Sin embargo, el exjugador del Rayo Majadahonda tenía intención de afrontar las últimas siete jornadas de Segunda B con la camiseta grana tras recibir una oferta del Fuenlabrada.

Jeisson Martínez perdió la titularidad a principios de marzo y con la marcha de Manolo Herrero ha perdido protagonismo en los planes de los técnicos que han pasado por el banquillo en las últimas semanas, Javi Motos y Julio Algar. Minutos después de conocerse públicamente su marcha, el Fuenlabrada -líder del grupo I de Segunda B- anunció la contratación del futbolista peruano hasta junio de 2020.

El Real Murcia se medirá el domingo a las 19.00 horas en el Cartagonova al FC Cartagena tras caer el pasado domingo en casa frente al Don Benito (0-1).