03 de abril de 2019
03.04.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

Entradas infantiles a un euro en el UCAM para recibir al Badajoz

02.04.2019 | 23:21
Entradas infantiles a un euro en el UCAM para recibir al Badajoz

El UCAM Murcia CF recibe el domingo a las 17.30 horas en La Condomina a un Badajoz que llega lanzado hacia el play off. Consciente de la importancia de este partido en la batalla por los puestos de privilegio del grupo IV de Segunda B, el club universitario ha lanzado una promoción de precios muy populares: las entradas de Tribuna costarán cinco euros, las de Fondo Norte tres euros y las infantiles, en cualquier zona del campo, tan solo un euro.

Además, cada abonado del club murciano podrá retirar una entrada gratuita para llevar a La Condomina a quien quiera disfrutar del partidazo ante el Badajoz. De ganar, los de Munitis podría igualar a puntos al tercer clasificado, un Recreativo de Huelva que visitará al Melilla. También podría alejar aún más al San Fernando, quinto en la clasificación, que tiene un difícil compromiso en La Línea de la Concepción ante la Balona. El horario para retirar las entradas es hasta el viernes, de 9. 30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas en las oficinas de La Condomina. El día del partido, domingo 7 de abril, a partir de las 16.00 horas.

El conjunto universitario regresa esta mañana a los entrenamientos, en El Mayayo, donde comenzará a preparar el partido. La gran novedad será de nuevo la presencia de un Alejandro Chavero que ya contó con sus primeros minutos en su regreso al UCAM el pasado fin de semana. Pedro Munitis, entrenador del equipo murciano, tendrá que sobreponerse de nuevo a la plaga de bajas, ya que el delantero Luis Fernández, que se encontraba n en la recta final de su recuperación de un problema muscular, parece que deberá retrasar un poco más su regreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!