03 de abril de 2019
03.04.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol base

Balsicas y Albujón se jugarán el título de la liga comarcal en categoría infantil 11

El equipo Hermano Marín se escapa en el liderato del campeonato de aficionados tras la vigésimo primera jornada

02.04.2019 | 22:05
Balsicas y Albujón se jugarán el título de la liga comarcal en categoría infantil 11

La Liga Comarcal de fútbol base de Cartagena llegó a su vigésima jornada con la disputa de un centenar de encuentros solo desde categoría biberón hasta cadetes, incluída la categoría féminas.

En el aspecto competicional, en la categoría infantil de fútbol 11, el EFB Balsicas encabeza la clasificación, tras una nueva victoria por 6-0 contra la San Ginés, y suma 44 puntos, seguido del CD Albujón, con 38, aunque con un partido menos disputado. Más lejos queda el Dolorense como tercero, con 30 puntos. Esta categoría es directa al título, no tiene play off al título.

Asimismo, tras la disputa de la vigésimo primera jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermano Marín toma distancia de 4 puntos respecto al segundo clasificado, Huertas Motor, tras imponerse por 3-5 a Mecanizados J. Celdrán Café Racos, y perder su encuentro de la jornada Huertas Motor contra Castillitos FC, por 3-2.

Por su parte, en Segunda División, el CD Los Urrutias sigue encabezando la categoría y es más líder tras una nueva victoria por 3-7 contra CM Autocasión, por lo que suma 58 puntos, seguido de La Pañería, a 9 de distancia.

Los campeonatos están organizados por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuentan con la colaboración de la Federación Murciana, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook