02 de abril de 2019
02.04.2019
Derbi regional

El FC Cartagena le hace un guiño a los equipos de base de la ciudad

Los niños y niñas que forman parte de la AFCT pueden asistir al derbi a un precio de 8 euros la entrada

01.04.2019 | 20:54
Las jugadoras del equipo femenino también estarán el domingo.

Un nuevo acuerdo entre el FCCartagena y la Asociación de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT) permitirá acercar el derbi a los más peques de la ciudad. Con el eslogan "Ven a tu primer derbi". Se da pistoletazo de salida a esta nueva bonita iniciativa del FCCartagena y la AFCT.

Así, el acuerdo firmado entre el FCCartagena y la AFCT permitirá reservar un aforo de 1.000 asientos para las deportistas más jóvenes de la ciudad, niñas y niños que se verán beneficiados de precios asequibles subvencionados por la AFCT, para que el aspecto económico sea lo menos importante y se de valor a poder llenar con esta iniciativa una grada de sonrisas e ilusiones de las más peques mostrando el lado más bonito del fútbol como lo es la deportividad y la inocencia de un niño.

De esta forma las niñas y niños de la ciudad de 6 a 17 años que pertenezcan a clubes de la AFCT, a través de su club podrán reservar hasta el próximo jueves las localidades que deseen mientras quede aforo disponible. El precio de las mismas será de: 8 euros para niñas y niños, de los que 3 euros serán subvencionados por la AFCT, y de 8 euros para monitores

La ubicación será en el Fondo Sur Bajo y mientras queden entradas disponibles, que estas solo podrán ser retiradas directamente por los clubes interesados.

Desde la directiva de la AFCT ayer agradecieron a través de una nota a la directiva del FCCartagena, su empatía y buen hacer hacia el deporte femenino de la ciudad y hacia el deporte base en general. Se trata de otra medida que puede aumentar la afluencia de espectadores para el gran derbi del domingo en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes