01 de abril de 2019
01.04.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División-Grupo XIII

El Lorca Deportiva saca petróleo de Cieza

Victoria lorquina por la mínima que sirve para que los de Sergio Sánchez sigan segundos en la clasificación

31.03.2019 | 23:41
El Lorca Deportiva saca petróleo de Cieza

Tarde fría y lluviosa en la tarde ciezana, en el que se vivió un bonito y competido partido, con un Cieza luchador y que en todo momento ha plantado cara a un Lorca Deportiva, superior en calidad de plantilla, pero que sólo aventajaba al equipo local en el mayor acierto . Esto se consumó en el único gol del partido, en una buena jugada por su banda izquierda y centro posterior que recogía en el segundo palo Jordán, disparando a la escuadra del portero local que no puede hacer nada por evitarlo. El Cieza tuvo una doble oportunidad para empatar antes del descanso en dos remates de cabeza de Pelé que el portero visitante rechazó a saque de esquina. De ahí hasta el descanso, el Lorca se hizo dominador del juego.

En el segundo tiempo, cambió la decoración con un Cieza que intentó y trabajó para conseguir el empate, malogrando claras ocasiones, una de ellas muy clara en el minuto 60 en una magnífica penetración de Gato que delante del portero Hortal, pudo haber puesto las tablas. El Lorca, solamente, tuvo una llegada peligrosa en el minuto 75 en un disparo de Sergi que paró Pablo.

Un tiempo para cada equipo, el primero con los de Sergio Sánchez demostrando la calidad y la posición en la tabla, y el segundo con un Cieza que, con sus problemas deportivos de falta de jugadores, dio la cara en todo momento y luchó para conseguir un mejor resultado, que se mereció, pero que no terminó de llegar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído