01 de abril de 2019
01.04.2019
La Opinión de Murcia
Real Murcia

Menos de cuatro mil personas en la peor entrada de la temporada en Nueva Condomina

31.03.2019 | 23:02

La afición del Real Murcia ha desconectado ya de esta temporada. Los malos resultados que se van encadenando desde enero han provocado que cada jornada que se disputa en Nueva Condomina la entrada sea menor de lo esperado. Ayer, en un día lluvioso en la capital murciana, no se llegó a los cuatro mil espectadores en las gradas del estadio grana. La cifra oficial dada por el club murcianista fue de 3.785 personas, la peor de todo lo que va de campaña. Los pocos que asistieron no pudieron celebrar la victoria. Y ya van más de dos meses sin ganar en Nueva Condomina. Desde el 13 de enero de 2019, el Real Murcia no sabe lo que es sumar tres puntos como local. Eso ha hecho que la afición se desenganche del equipo, y eso que este curso hay casi once mil abonados.

El palco también estuvo prácticamente vacío. Francisco Tornel desapareció de la primera fila, donde sí estuvieron José María Almela, presidente del club, y Francisco Miró, consejero delegado.

A diferencia de lo que ocurrió tras perder frente al Linense en el anterior partido como local, en el día de ayer no se vivieron incidentes al término del encuentro. Y es que hace quince días un centenar de aficionados se congregaron a las puertas del parking para esperar a los jugadores a la salida del estadio y recriminarles sus malas actuaciones sobre el césped.

El Real Murcia visitará el próximo domingo el Cartagonova para disputar el derbi ante el FC Cartagena. Una semana después será el UCAM el que acuda a Nueva Condomina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes