31 de marzo de 2019
31.03.2019
Segunda División B

El Jumilla hace saltar todas las alarmas al caer ante el Sanluqueño

Los vinícolas suman una jornada más sin ganar y se acercan peligrosamente a la zona de descenso

30.03.2019 | 23:11

Nueva derrota de un Fútbol Club Jumilla que no levanta cabeza y cada semana ve más cerca los puestos de descenso a la Tercera División. El equipo de Leonel Pontes caía derrotado, ayer tarde, por 1-0 ante el Atlético Sanluqueño, un rival directo en la lucha por la salvación. El único gol del partido llegó al inicio de la segunda parte por mediación de Del Moral.

La primera parte estuvo marcada por el fuerte viento y la solidez defensiva de ambos equipos. La gran actuación del ex internacional, Dani Güiza, puso en apuros la meta defendida por Iván. El equipo gaditano llegó a sacar tres saques de esquina consecutivos en busca del gol.

Al inicio de la segunda parte una buena combinación entre Oriol, Nando Quesada y Del Moral acaba con un balón cruzado del último que se convierte en el único gol del partido.

El FC Jumilla pudo empatar una doble ocasión: primero un remate seco de Germán dentro del área y más tarde el remate de Bouba que sacó un defensor bajo los palos. Los vinícolas intentaron el empate con un remate alto de Manolo al saque de una falta.

Los vinícolas lo intentaron hasta el final pero no pudieron lograr un resultado positivo ante el Atlético Sanluqueño. En la recta final del partido el equipo andaluz disfrutó de dos ocasiones, a la contra, con remates de Oriol y Peli.

Los fichajes en el mercado de invierno de Germán Sáenz, Marco Valero y Seedorf no están dando resultados y el conjunto jumillano está roto y negado de cara al gol. Tres goles en los últimos nueve partidos es el balance ofensivo del Jumilla.

El Villanovense será el rival de los jumillanos el próximo fin de semana en el Uva Monastrell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes