31 de marzo de 2019
31.03.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala
Jaén Paraíso Interior33Jimbee Cartagena

Al Jimbee se le escapa el tren

El equipo cartagenero tiene más cuesta arriba entrar en el play off tras acumular su cuarta jornada sin ganar

30.03.2019 | 22:53
Al Jimbee se le escapa el tren

Desde que el 22 de febrero ganó en la pista del Barça Lassa con un gol en el último segundo, el Jimbee Cartagena no conoce la victoria. Por ello, las posibilidades de acabar entre los ocho primeros de la liga cuando restan solo tres jornadas para el final de la temporada regular prácticamente se le han esfumado. Ayer, en Jaén, ante un rival que tuvo contra las cuerdas, acumuló su cuarta jornada sin conocer el triunfo y acumuló el segundo empate consecutivo. Solo dos puntos sumados de los últimos doce ha dejado al conjunto de André Brocanelo a cuatro de distancia del octavo, una desventaja que puede subir hoy hasta los siete puntos si el Aspil Ribera Navarra vence al Osasuna Magna en Tudela.

Los cartageneristas mejoraron en La Salobreja sus prestaciones, pero no fue suficiente para derrotar a un rival que selló su presencia en la lucha por el título. De hecho, el Jimbee, después de encontrarse un tanto a los diez minutos del goleador Carlitos, le dio la vuelta al marcador en un minuto y medio gracias a Batería, quien sorprendió al meta rival en el lanzamiento director de una falta, y Franklin, quien batió a Espíndola segundos después de estrellar los locales un balón en el poste. Con el 1-2 se llegó al intermedio y se desarrolló por los cauces que quería el Jimbee, pero Bingyoba, tras una gran jugada personal, igualó el choque a los 27 minutos de juego. La posesión del balón pasó a ser de los locales y el equipo de Cartagena acumuló rápidamente las cinco faltas, un hecho que provocó que Carlitos dispusiera de un doble penalti que colocó donde Raúl no podía atajar.

La reacción fue rápida, aunque antes de que Batería estableciera de nuevo el empate, Juanpi realizó una gran parada cuando su equipo ya jugaba de cinco. En los minutos finales, los cartageneristas estrellaron un balón en el poste, y Fernández y Batería, este último a solo cinco segundos del final, encontraron que sus disparos que llevaban camino de gol eran desviados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes