28 de marzo de 2019
28.03.2019
La Opinión de Murcia
Deporte escolar

San Javier acoge las finales regionales juveniles de equipos

?Ocho colegios de la Región competirán por el primer puesto en fútbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto

27.03.2019 | 23:11
San Javier acoge las finales regionales juveniles de equipos

El próximo sábado se celebra en San Javier la final regional juvenil de deportes de equipo, del programa de Deporte Escolar, con la participación de 180 deportistas representantes de ocho colegios que competirán por un primer puesto en fútbol sala, balonmano, voleibol y baloncesto. Los partidos tendrá lugar en los pabellones del polideportivo municipal de San Javier desde las 9.30 hasta las 12.00 cuando tendrá lugar la entrega de trofeos.

La final juvenil de deportes de equipo es una de las tres finales del programa de Deporte Escolar que acogerá San Javier y que ayer fueron presentadas por el director general de Deportes, Alonso Gómez, y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa, en el ayuntamiento de San Javier. La siguiente cita tendrá lugar el 6 de abril con la final regional Iniciación al Rugby Touch que se jugará en el campo municipal de rugby, en el polideportivo. El día 25 de mayo se jugará la final regional Alevín-Benjamín Multideporte de fútbol sala, baloncesto, baloncesto 3X3, balonmano y voleibol.

Estíbaliz Masegosa destacó la importancia del deporte base y de apostar por el Deporte Escolar y agradeció la labor que en este sentido se realiza desde la Dirección General así como la implicación de los centros educativos para poder llevarlo a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes