28 de marzo de 2019
28.03.2019
Fútbol sala

Álex: "El Barça depende de sí mismo, pero tiene en contra el calendario"

El ciezano de ElPozo dice que "vamos a intentar ganar los cuatro partidos que nos quedan y tratar de ser primeros"

28.03.2019 | 04:00

Álex Yepes, segundo capitán de ElPozo Murcia, dijo ayer que el Barcelona Lassa «depende de sí mismo, pero tiene peor calendario» y que la lucha por el liderato en la Primera División de fútbol sala es un toma y daca: «Le estamos dando oportunidades nosotros a ellos y ellos a nosotros».

El pívot grana se refirió en un acto público al empate del sábado frente al Jaén Paraíso Interior y a lo que queda en el último mes de competición en la fase ligera regular. «Ellos tampoco propusieron un encuentro muy atractivo y nosotros llevamos todo el peso y la iniciativa ante un rival encerrado en 10 metros y que fue muy aguerrido», apuntó aludiendo al 2-2 en casa, resultado que junto a la victoria del Barcelona por 2-3 en la cancha del Industrias Santa Coloma han hecho que ahora sean los azulgranas líderes, ambos con 58 puntos, por su mejor diferencia de goles. «El Barça ahora tiene que ir a las pistas del Osasuna Magna y el Movistar Inter, aunque nosotros tampoco lo tenemos fácil», manifestó el jugador de Cieza.

«Intentaremos ganar los cuatro partidos que nos quedan para llegar a las eliminatorias por el título como primeros», ha añadido quien ya piensa en el encuentro del sábado (17.00 horas) frente al Fútbol Emotion Zaragoza.

«Encaramos ese encuentro como una final, la primera de las cuatro que nos quedan, ante un rival que tiene una defensa distinta a la de los demás», señaló en referencia a un conjunto que es undécimo con 30 puntos, a siete del octavo clasificado. «Apurarán sus opciones de entrar en las eliminatorias por el título y vendrán a ganar», dijo de los aragoneses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes