27 de marzo de 2019
27.03.2019
Fútbol. Segunda B

El UCAM negocia con la UD Ibiza la vuelta de Chavero

La grave lesión de Cristian Britos abre la puerta al club murciano a la incorporación del catalán, que el pasado verano abandonó el Cartagena alegando motivos familiares

27.03.2019 | 09:32
El UCAM negocia con la UD Ibiza la vuelta de Chavero

El centrocampista catalán Alejandro Chavero podría tener las horas contadas en la Unión Deportiva Ibiza. Según ha podido confirmar Diario de Ibiza, que pertenece, al igual que La Opinión, a Editorial Prensa Ibérica, el UCAM Murcia ha entablado contactos con el club que preside Amadeo Salvo para abordar su fichaje después de que este lunes se conociera el alcance de la lesión de Cristian Britos, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

La lesión de gravedad del centrocampista uruguayo abre la puerta del club universitario a reforzar la plantilla y su director deportivo, Pedro Reverte, pretende recuperar a Chavero cinco años después de ficharlo para el equipo que acabó subcampeón del grupo IV en la campaña 2014-15.

Aunque la de Chavero no es la única opción que maneja la entidad murciana, los actuales condicionantes del futbolista de 35 años le sitúan como el principal candidato para recalar en el plantel de Pedro Munitis, que ocupa la cuarta posición con 55 puntos, 10 más que los pitiusos.

Cabe recordar que Chavero es uno de los futbolistas que más cobra en la UD Ibiza y que su fichaje, por tres temporadas, le costó 50.000 euros al club ibicenco el pasado verano, un traspaso que abonó al FC Cartagena. El mediocentro, que no ha terminado de responder a las expectativas generadas, ha perdido la titularidad con Pablo Alfaro en las dos últimas jornadas y no vería con malos ojos regresar a un club que, al contrario que la UD Ibiza, sí tiene opciones reales de disputar el play off de ascenso a Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes