El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no dirigirá el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020, en La Valeta ante MaltaMalta, por "motivos familiares de causa mayor", según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El segundo entrenador de la selección española, Robert Moreno, tomará el mando en el estadio Nacional Ta'Qali después de que Luis Enrique se tenga que ausentar esta noche "por motivos de fuerza mayor".

La RFEF pide "discreción" y "respeto" por la intimidad del seleccionador español, que en Malta encaraba el octavo partido desde su llegada al cargo.

Ramos muestra apoyo a Luis Enrique y promete un triunfo

Sergio Ramos, capitán de la selección española, lamentó la noticia que ha hecho abandonar al seleccionador Luis Enrique Martínez la concentración en La Valeta y perderse el encuentro ante Malta, y mostró el apoyo del grupo y el deseo de dedicar un triunfo a su familia.

"Míster, sentimos muchísimo la noticia", escribió Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter. "Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo", añadió expresándose como capitán y en nombre de todos los internacionales españoles.