27 de marzo de 2019
27.03.2019
ÚLTIMA HORA
Josep Borrell renuncia a su acta de eurodiputado
SEGUNDA B. Real Murcia

Chumbi: "Tenemos que ganar todos los partidos posibles hasta el 19 de mayo"

El delantero aguileño del Real Murcia, que se estrenó con su primer tanto en Granada, asegura que "superar el domingo al Don Benito es más que importante"

27.03.2019 | 17:44
Chumbi: "Tenemos que ganar todos los partidos posibles hasta el 19 de mayo"

Rafael Fernández Martínez, 'Chumbi', se estrenó el pasado domingo como goleador grana con el tanto que abrió el marcador en la ciudad deportiva del filial del Granada. El delantero aguileño, que llegó en verano después de tres graves operaciones de rodilla, ha explicado en rueda de prensa después del entrenamiento del Real Murcia que "todo lo que he recibido son felicitaciones, incluso gente que no conozco personalmente, pero que me ha dado la enhorabuena". "La continuidad en los entrenamientos y el no tener que parar es lo que te hace llegar a tus metas y tus objetivos. Estoy deseando que llegue el siguiente partido, aunque nuestra idea dentro del vestuario está clara, tenemos que ganar todos los partidos posibles hasta el 19 de mayo", ha dicho el atacante grana después del entrenamiento de hoy en las instalaciones de Cobatillas.

"Yo siempre me he fijado como ejemplo en jugadores como Canales y Sergio Asenjo, pero el otro día por ejemplo me dijeron que un chaval del División de Honor del Lorca lo estaba pasando mal y que tenía mi ejemplo como reto de superación, solo en el fútbol lógicamente, ya que en la vida es otra cosa", ha explicado uno de los jugadores que llegó en verano con el cartel de que iba a ser uno de los importantes de la temporada. Respecto a jugar con otro delantero como Manel en el once titular, Chumbi no se ha mostrado disconforme ni mucho menos, ya que ha explicado que "en mi gol del domingo por ejemplo es Manel quien fija a uno de los centrales y a mí me permite descolgarme un poco".

El domingo a las cinco y media visita Nueva Condomina el Don Benito, el último rival antes de llegar los choques frente al UCAM y al Cartagena. "Es un equipo que va a llegar muy necesitado y seguro que a defenderse y nosotros tenemos que seguir el mismo plan que el último domingo en Granada, ya que es muy importante que logremos una segunda victoria seguida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes