26 de marzo de 2019
26.03.2019
FÚTBOL. Eurocopa 2020

'Tiki tiki miau miau': la divertida celebración de Sergio Ramos e Iker Muniain que arrasa en la red

Los jugadores de la selección española preparan el partido ante Malta en un ambiente divertido

26.03.2019 | 12:16

La selección española de fútbol buscará este martes tres puntos 'obligados' en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 cuando visite a la modesta Malta, el rival más asequible en teoría con el que se ha encontrado Luis Enrique Martínez desde su llegada al banquillo.

Después de la victoria cosechada ante Noruega, la selección vive un buen momento y ello se respira en los entrenamientos y en la concentración. Los jugadores bromean, juegan y se divierten con los ejercicios que prepara el técncio asturiano. Buen ejemplo de ello es la gran relación entre el centrocampista Iker Muniain y el capitán Sergio Ramos.

Las celebraciones que realizan cada vez que consiguen superar al guardameta ya son virales en la red. Y es que, el "Tiki tiki" "Miau Miau" no ha dejado indiferente a nadie. Los jugadores hacen una divertida imitación de la concursante de 'Gran Hermano' Ylenia, siguiendo el ejemplo de su amigo Joaquín que hace unas semanas convirtió su parodia en vital 






¿Se atreverán a festejar de esta manera sus tantos en partido oficial?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?


Buscador de deportes