26 de marzo de 2019
26.03.2019
La Opinión de Murcia

'No te detengas, seguimos avanzando', el lema de la camiseta

El Centro Comercial Thader acogerá el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día la entrega de la bolsa de la corredora con diversos obsequios

25.03.2019 | 21:11
La camiseta de la carrera.

La camiseta con la que correrán la prueba las casi cuatro mil mujeres que se han inscrito este año en la prueba refleja un lema muy especial. 'No te detengas, seguimos avanzando' es la leyenda que luce en el frontal de la misma, que se entregará junto a la bolsa de la corredora el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día en el Centro Comercial Thader. De esta manera, desde el ayuntamiento de Murcia, se cerrarán los actos que durante todo el mes de marzo se han celebrado para conmemorar el 8 de Marzo, el Día Internacional de Mujer. «El mensaje es que todas las mujeres, tengan la edad que tengan, tenemos que seguir avanzando porque tarde o temprano vamos a conseguir la plena igualdad», destacó ayer durante la presentación Conchita Ruiz, concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del gobierno autonómico.

Además, la camiseta también incluye el logotipo del Pacto de Estado contra la violencia de género, porque «debemos reivindicar la tolerancia cero», reclacó Ruiz.

La fiesta comenzará a vivirse este viernes con la entrega de dorsales, que se llevará a cabo en la Plaza de la Moda del Centro Comercial Thader. En ese punto y con un horario amplio se entregará el chip y la bolsa de la corredora que contendrá tanto la camiseta conmemorativa como diversos obsequios de los patrocinadores.

El viernes 29 de marzo, en horario de cinco de la tarde a nueve y media de la noche, ya se podrán retirar, siendo imprescindible presentar el DNI o fotocopia.

El sábado 30 de marzo, a las diez de la mañana, continuará la entrega de dorsales hasta las nueve de la noche. Todas las participantes que no puedan acudir personalmente, podrán hacerlo a través de otra persona que lleve una copia de su Documento Nacional de Identidad. El mismo día de la prueba, el domingo 31 de marzo, no se entregarán dorsales, por lo que es muy importante tener la misma con antelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook