24 de marzo de 2019
24.03.2019
SEGUNDA B. Fútbol

El Jumilla se complica la recta final de Liga con una derrota ante el Sevilla Atlético (1-2)

Los de Pontes llevan una victoria en las últimas ocho jornadas y han perdido el 'colchón' tan cómodo que tenían sobre el descenso

24.03.2019 | 17:14
El Jumilla se complica la recta final de Liga con una derrota ante el Sevilla Atlético (1-2)

Nuevo tropiezo del Fútbol Club Jumilla al caer derrotado ante el Sevilla Atlético (1-2), un rival directo por la permanencia. La situación deportiva del equipo vinícola se va complicando semana tras semana y aunque el equipo está fuera del descenso lleva varias jornadas sin enderezar el rumbo.

Los de Leonel Pontes no ganan en casa desde el pasado 20 de enero, cuando vencieron a la Balompédica Linense por 2-1. Don Benito, Recreativo de Huelva, UCAM Murcia y Sevilla Atlético han salido victoriosos del Uva Monastrell y ante el colista Atlético Malagueño se logró un empate sin goles
.
El partido ante el Sevilla Atlético fue muy intenso, jugado de poder a poder. A los trece minutos se adelantaron los andaluces tras una serie de errores defensivos que acabó culminando en gol Mena. A partir del gol apretaron los jumillanos, que en el minuto treinta y ocho gozaron de una doble ocasión de gol: primero un remate de Peque, al que respondió con una gran parada el portero Javi Díaz, quien envió el balón a córner; al saque de esquina un remate de cabeza de Bouba se marchó alto por poco. Antes de llegar al descanso, el visitante Curro les ganó la espalda a los defensores del Jumilla y con una vaselina estableció el 0-2.

La segunda parte comenzó con una gran ocasión para los andaluces, ya que el remate de Curro fue sacado bajo la línea de gol por el defensa Abel Gómez. El Jumilla apretaba en busca de acortar distancias y llegaba con peligro hasta el área rival. En esta fase de partido, los de Leonel Pontes llegaron a sacar hasta ocho saques de esquinas con ocasiones claras a cargo de Germán, Carlos Álvarez y Ming Yang.

El gol del honor de los locales llegó demasiado tarde, a falta de cinco minutos para el final con un remate raso del delantero Connor que hacía albergar esperanzas a los aficionados para lograr el empate. Al final no pudo ser. Otro partido que pierde el Fútbol Club Jumilla, que llegó a tener hasta ocho puntos por encima del descenso y con los últimos resultados negativos esta renta va bajando. En el partido estuvo ausente el utillero del club, Pedro Cabrera, ya que ayer se conocía la muerte de su madre en el municipio de las Torres de Cotillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes