23 de marzo de 2019
23.03.2019
SEGUNDA B. Real Murcia

Siete canteranos en la primera convocatoria de Julio Algar como técnico grana

Pablo Martínez, Escribano, Víctor Meseguer, Armando, Juanma, Josema y Chumbi viajan para el choque de mañana en Granada

23.03.2019 | 17:25
Siete canteranos en la primera convocatoria de Julio Algar como técnico grana

De los dieciocho jugadores que se ha llevado Julio Algar, el nuevo entrenador del Murcia, para el choque de mañana a las doce del mediodía ante el filial del Granada, siete de ellos son jugadores que han salido, en generaciones distintas, de la cantera murcianista.

No es novedad que después de la operación limpieza que llevó a a cabo el nuevo consejo, con la salida de nueve jugadores en enero, desde Manolo Herrero hasta Javi Motos hayan tenido que recurrir a jugadores del Imperial de Tercera para completar una convocatoria. Esta semana, asumiendo las bajas por lesión de Charlie Dean y del lateral Nahuel, la lista definitiva incluye siete jugadores que han salido desde las bases del Real Murcia. El defensa Pablo Martínez estrena convocatoria, mientras que el lateral Escribano y el mediapunta Víctor Meseguer ya han viajado más de una vez con el equipo.

Los otros jugadores más 'maduros' que también han ido saliendo de las escalas inferiores de los murcianistas son los centrocampistas Armando y Juanma Bravo, el extremo Josema y el delantero Chumbi. Las ausencias de esta semana de dos jugadores como Nahuel, Charlie Dean y Hugo Álvarez podrían dar lugar a que se produzca alguna sorpresa en la alineación titular. Todo depende de si Julio Algar decide darle una dosis de responsabilidad tan alta a algunas de las promesas del equipo de Tercera División. Hasta mañana al mediodía será imposible saber si Algar va a revolucionar el once titular o si va a mantener una línea más continuista respecto a sus antecesores en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes