21 de marzo de 2019
21.03.2019

Dos rivales heridos tras una última jornada fatídica

Los albinegros tratan de redimirse tras su mala imagen en Sanlúcar y los extremeños llegan con la soga del descenso al cuello

20.03.2019 | 21:59
Jara pugna por un balón en el partido de la primera vuelta.

Mal se le dieron las cosas al FC Cartagena y al Villanovense en la última jornada liguera. Ahora, ambos contrincantes, que se verán las caras este próximo domingo a partir de las seis en el estadio Cartagonova, llegan al envite heridos tras una jornada que les acabó condenando en los últimos minutos del choque.

Dice la estadística, que el FC Cartagena gana más puntos que pierde en los últimos 15 minutos de la competición. Ha perdido cuatro puntos en este periodo. Los últimos dos fueron la jornada del pasado sábado frente al Sanluqueño, con dos goles en los últimos diez minutos que le condenaron a perder un partido que nadie pensaba que iba a tener ese final. Los otros dos puntos fueron, curiosamente, ante el Villanovense en la jornada undécima. Un gol de Pajuelo en el minuto 84 daba al traste con todas las esperanzas de victoria en tierras extremeñas.

El FC Cartagena trata de restañar sus heridas provocadas por un mal partido y un peor desenlace ante otro equipo que llega a este partido con la moral tocada por el empate que sufrió en el último instante del derbi que jugó el domingo pasado ante el Don Benito.

Y es que el Villanovense anda muy apurado de puntos y con mucha necesidad de conseguirlos para evitar el descenso, donde se encuentra recluido desde hace mucho tiempo.

Sus números no son de lo mejor cuando hablan de los encuentros que ha disputado a domicilio. En el Grupo IV de Segunda B hay solo dos conjuntos que no han ganado ni uno solo de sus enfrentamientos lejos de casa: el propio Villanovense y el Almería B. El bloque extremeño ha saldado sus catorce enfrentamientos con siete empates y otras tantas derrotas.

Ha perdido en casa del San Fernando y frente al UCAM Murcia a domicilio esta temporada y empatado con el Melilla cuando se trata de los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria.

De sus cuatro últimas salidas en el único terreno de juego donde conseguía puntuar era en el campo del Ibiza en la jornada vigésimo segunda de la competición oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes