20 de marzo de 2019
20.03.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Real Murcia

"Tenemos plantilla para sacar esto"

Julio Algar dice que fichar por el Real Murcia es un "reto ilusionante" y que lo principal ahora es sacar adelante la temporada

20.03.2019 | 13:50
"Tenemos plantilla para sacar esto"

La llegada de Julio Algar no es una medida de urgencia para el consejo de administración del Real Murcia. Aunque el madrileño llega en una situación más que delicada, con el equipo acumulando nueve jornadas sin ganar y el play out de descenso a seis puntos, el extécnico del Lorca FC es un fichaje de fututo. Asumirá el banquillo desde ya, pero a partir de junio asumirá todos los galones de la dirección deportiva.

"Es un proyecto bonito e ilusionante". Esas eran sus primeras palabras como murcianista. Después de dirigir su primer entrenamiento, Algar ha sido presentado en Nueva Condomina. Considera el madrileño que no hay lugar para "tanto pesimismo" y que "hay plantilla para sacar esto adelante". "Hay que trabajar y tener tranquilidad", continuaba, explicando que no hay que "mirar más allá del partido del domingo".

Algar comentaba que ha visto "un vestuario normal" y que "los jugadores son los primeros que quieren sacar esto".

Sobre compaginar el puesto de entrenador y director deportivo, el madrileño explicaba que lo principal ahora mismo es lo primero. "Miraremos de reojo a la próxima temporada porque lo principal ahora mismo es el primer equipo. Si ocurriera una catástrofe, de nada serviría planificar el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes