19 de marzo de 2019
19.03.2019
SEGUNDA B. Real Murcia

El hijo del presidente grana rectifica su tuit de apoyo a los violentos

Uno de los hijos de José María Almela explica que su publicación fue para apoyar a los que agradecen el trabajo de la nueva directiva

19.03.2019 | 20:03
El hijo del presidente grana rectifica su tuit de apoyo a los violentos

Uno de los hijos de José María Almela, el presidente del Real Murcia, publicó en la red social Twitter un mensaje el día de la derrota de los granas ante el Linense en el que decía que "los que se han esperado al final del partido en el parking me representan". Debido a que algunos aficionados cruzaron la línea roja de verdad comenzando a insultar a jugadores de la primera plantilla y periodistas al salir de Nueva Condomina, uno de los retoños del doctor Almela publicó este mensaje en las redes sociales que, de alguna manera y en un primer instante, daba a entender que aplaudía el comportamiento de los más exaltados al término del encuentro.

No obstante, ayer martes, José María Almela Jr. publicaba en su misma cuenta personal el siguiente mensaje: "Mi intención con el tuit no era justificar actitudes violentas contra algunos jugadores o periodistas. En este momento hay que estar con los jugadores del Real Murcia porque son los que seguro que sacarán esto adelante. PD: Tengo 14 años". La puntualización del mensaje de uno de los hijos del presidente cierra un capítulo en el que más de un aficionado pensó que estaba animando a los violentos que se empeñaron en calentar el ambiente. No obstante, en declaraciones del presidente grana a este diario, su hijo solo hizo referencia a los que esperaron a la salida de los directivos para expresarles su apoyo por todo lo que están haciendo para ayudar al Real Murcia durante esta temporada.

Con mucha educación y con mucho tacto, el joven de 14 años quiso matizar ayer sus palabras en la misma red social para dejar claro que su apoyo no era para los violentos, sino para los que apoyaban a los actuales dirigentes de la entidad. Aunque se trate de la publicación de un menor de edad en una red social que es accesible para todo el mundo, uno de los hijos del doctor Almela quiso dejar claro que no apoyaba en cualquier caso la conducta más violenta de algunos y dio por cerrado un capítulo que no tiene más importancia que la sinceridad de un adolescente. Sin embargo, este diario ha podido conocer de primera mano que algunos de los jugadores más importantes de la plantilla están con el cuchillo entre los dientes porque no entienden que el hijo del presidente se manifestara en un tono que, aunque no quisiera, daba a entender que aplaudía la actuación de los más radicales en la rampa de salida de la Nueva Condomina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes