18 de marzo de 2019
18.03.2019
La Opinión de Murcia
UCAM

Munitis: "Es momento de estar enfadado, pero volveremos a ser lo que fuimos"

El técnico del UCAM considera que el partido se les escapa "en el último suspiro" y que les faltó "acertar en el pase"

18.03.2019 | 04:00
Munitis: "Es momento de estar enfadado, pero volveremos a ser lo que fuimos"

­
El entrenador del UCAM Murcia, el cántabro Pedro Munitis, no se mostró crítico con su equipo tras la derrota sufrida 'in extremis' ante el Sevilla Atlético (2-1). El técnico universitario se mostró confiado en que sus jugadores sabrán revertir la situación tras dos derrotas consecutivas, ya que afirmó no tener dudas «de que volveremos a ser lo que fuimos». «Después de dos derrotas no debemos perder la objetividad, y en cierto modo estoy contento porque hemos recuperado nuestra identidad, que por momentos las habíamos perdido», relató.

Munitis, un técnico que por lo general es autocrítico, dejó caer que su equipo está teniendo mala suerte en las últimas jornadas: «Están pasando cosas que no son normales en muy poco tiempo, hemos perdido por dos errores», alegó. Según el entrenador del UCAM, el partido se escapó «en el último suspiro, lo fácil sería criticar a todo el mundo, sería injusto y no debemos achacar nada a los jugadores».

Munitis consideró que a su equipo le faltó «acierto en el último pase» y que les empataron «en una jugada desafortunada, es difícil digerir lo que ha pasado», confesó. Además, no quiso escudarse en las tres bajas con las que afrontaba el partido, y que los resultados de cada jornada demuestran «la igualdad del grupo IV, hay mucho nivel y los equipos de abajo ganan a los de arriba. Quedan nueve jornadas y van a pasar muchas cosas», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes