17 de marzo de 2019
17.03.2019
Baloncesto

El Murcia Basket se complica sus opciones de ascenso con una dura derrota en casa

El conjunto grana enlaza dos jornadas sin ganar tras caer en el Príncipe de Asturias con el Marín Peixe Galego

16.03.2019 | 22:39
Mehinti, durante un partido.

El Real Murcia Baloncesto cayó ayer contra el Marín Ence Peixe Galego en el Príncipe de Asturias (52-64) y se complica sus opciones de pelear por el ascenso a LEB Oro. El conjunto grana, actualmente séptimo clasficado, neceista quedar entre los cinco primeros esta segunda fase de la temporada para poder acceder a las eliminatorias, posición que ahora pelea con otros cuatro equipos con idéntico balance (7-7) tras encadenar dos derrotas consecutivas.

El equipo que dirige Rafa Monclova, entrenador del equipo murcianista, encajó una dura derrota en la que la inoperancia ofensiva en el primer y tercer cuarto enterró todas sus opciones de triunfo. No obstante, al descanso se llegó con un marcador igualado de 22-25. Tras el paso por estuarios, el conjunto rival fue muy superior a los locales, logrando un parcial de 7-15 y llegando al último cuarto con un 29-40 en el luminoso, después de lograr una máxima ventaja sobre el Murcia de 14 puntos (26-40). En los últimos minutos, el equipo murciano mejoró, pero no consiguió frenar desde la defensa la ventaja conseguida por los gallegos (52-64).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil


Buscador de deportes