17 de marzo de 2019
17.03.2019
Tercera División
Lorca Deportiva21Estudiantes

El Lorca Deportiva, segundo tras superar a un buen Estudiantes

El conjunto lorquino se sitúa por detrás del Yeclano en la clasificación tras el pinchazo del Churra Gesa en Cartagena

16.03.2019 | 23:06
El Lorca Deportiva, segundo tras superar a un buen Estudiantes

Victoria final del Lorca Deportiva, que se coloca segundo tras el Yeclano en la tabla clasificatoria tras ganar por 2-1 al Estudiantes en un partido donde los lorquinos dominaron mas y llegaron mas veces a la meta rival.Aun asi,en ningún momento se vio una clara superioridad a tenor de la clasificación.El Estudiantes jugó un buen partido, pero erró en momentos cruciales y no supo aprovechar los pocos momentos de flaqueza el conjunto local. El Lorca Deportiva tuvo muchas dificultades para hacer el juego habitual en el Artés Carrasco. Buena parte de culpa la tuvo el buen hacer del Estudiantes, que nunca perdió la cara al encuentro y defendió bien, aunque algún despiste le costó encajar goles.

El entrenador local sigue rotando debido a la profundidad de su plantilla, pero no debió quedar contento con lo que hizo su equipo en el primer tiempo, ya que realizó dos cambios en el descanso. Así las cosas, la salida de Jordán dio otro aire al equipo lorquino. A los seis minutos de la reanudación, el lateral zurdo Argachá remató certero a la salida de un corner tras varios rechaces, logrando el 1-0.

El mejor jugador visitante, Godoy, sirvió en bandeja el tanto a su compañero Ismail, quien contragolpeó cuatro minutos después del primer gol. El Lorca siguió dominando y, con un poco de fortuna, logró el segundo gol de su equipo. Primero, Nono disparó mordido,el cuero le cayó a Diego López y este batió a Jové.

El Estudiantes fue abiertamente a por el empate en los minutos finales del encuentro, pero además de no lograrlo,el Lorca FC pudo ampliar el marcador en un par de contragolpes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil


Buscador de deportes