17 de marzo de 2019
17.03.2019

El Imperial sigue alejándose del descenso

?El filial grana se impone en un soporífero partido a un Cieza cada vez más hundido en la clasificación

16.03.2019 | 23:06

El filial grana se llevó en la tarde de ayer un partido muy importante para asegurar la permanencia en Tercera. El encuentro fue realmente aburrido, con dos equipos que se plantaron en el césped del Campus de Espinardo con miedo a perder, por lo que la primera parte resultó ser soporífera, con un Cieza encerrado que tan solo mandaba balones en largo para que el gigante delantero Rubén los bajara; y un Imperial que, pese a controlar la posesión, no lograba generar ni peligro ni ocasiones en una primera parte para olvidar por parte de los amantes del fútbol.

En la segunda parte, el conjunto visitante dejó más huecos atrás debido a la necesitad de puntuar, aunque el partido siguió prácticamente la línea del primer periodo y las ocasiones brillaban por su ausencia. El choque no se activaría de verdad hasta que, en el minuto 74, Parralo cometía un penalti sobre Silvente, el cual era transformado por Marcos. Con el partido perdido, el Cieza se vio obligado a atacar para llevarse almenos un punto de Murcia, y fue entonces cuando el Imperial tuvo las mejores oportunidades, llegando fácil a la portería de Adrián, aunque con mala puntería. El segundo gol de los de Javi Motos llegaría en el 81 en una de estas contras para sentenciar.

Esta victoria deja al Cieza más hundido que nunca tras la victoria del FC Cartagena B y ya se encuentra a seis puntos de la salvación, tan solo con Estudiantes y Algar por detrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes