17 de marzo de 2019
17.03.2019

El Águilas se lleva el duelo por el play off con un gol en el 86

?José David marca el gol de la victoria ante el Mar Menor y deja más apretada que nunca la lucha por el ascenso

16.03.2019 | 23:25

La acción que lo cambiaría todo llegó a falta de cinco minutos con el gol de Jose David, el cual sirve para que el Águilas sume una victoria que lo mantiene con opciones para jugar la fase de ascenso a 2°B.

Los primeros minutos de juego fueron muy intensos, llegando el balón con facilidad a las áreas, pero sin puntería por parte de ambos equipos. El conjunto visitante plantearon un partido con un juego más directo, mientras que los de casa buscaban un juego más elaborado por bandas; ambos con el mismo resultado: no llegar a inquietar la portería contraria. La primera vez que el portero Juanjo se vio en apuros fue en el 15, cuando el aguileño Juan en el saque de una falta enviaba el esférico a la base del poste derecho de la portería visitante, que enviaba a córner el portero. Fue a partir de la media hora cuando los aguileños comenzaron a presionar más a su rival llegando con frecuencia al área visitante, pero sin resultado.

Durante el segundo periodo, el equipo visitante continuaba muy cómodo en defensa, sin pasar apuros y con un Juanjo muy seguro para evitar el gol local, como ocurrió a lanzamientos de Perico, Ismael y Jose David a lo largo del segundo acto. Este último resultó ser el verdugo del Mar Menor, ya que en una jugada entre Fran y Perico se la pusieron al delantero para que hiciera el único gol de la tarde, que resultaría ser el de la victoria a falta de cinco minutos para el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes