16 de marzo de 2019
16.03.2019
Segunda División B

"Los tortazos nos afectan cada vez más de lo necesario"

Pedro Munitis, entrenador del UCAM CF, espera poder corregir mañana los errores de las últimas semanas en su visita al Sevilla Atlético

15.03.2019 | 22:02
"Los tortazos nos afectan cada vez más de lo necesario"

El UCAM Murcia CF se enfrenta mañana al Sevilla Atlético (11.30 h0ras, Sevilla TV) con el principal objetivo de sumar una victoria tras caer la pasada jornada en La Condomina frenet al Melilla, un rival directo en los puestos altos de la clasificación del grupo IV de Segunda B. El entrenador universitario, Pedro Munitis, espera en poder corregir los errores y seguir en la línea de toda la temporada. «Hemos encajados muchos goles en partidos concretos. No creo que seamos un equipo que no defienda bien, aunque hayamos tenido partidos en lo que no hemos estado bien en esta labor. Cada vez que nos viene un tortazo, nos afecta más tiempo de lo necesario. Así que tendremos que corregir ese aspecto», explicó ante los medios.

El entrenador cántabro advirtió de la importancia del choque y su dificultad, pese a lo que dice la clasificación. «Va a ser un partido complicado ante un rival que ha madurado muchísimo en su forma de juego. Son atrevidos y la única manera de desordenar a este equipo es con paciencia y moviendo el balón con fluidez. Ellos juntan muy bien las líneas y te dificultan que puedas encontrar huecos con facilidad», comentó Munitis.

El UCAM Murcia llega a esta jornada tras caer ante el Melilla, y espera poder recuperar la senda ganadora. «Son cosas del fútbol. Cada partido es distinto y no hay un denominador común. Las derrotas ante el Melilla y el Cartagena no tienen nada que ver con el encuentro del Recreativo. No hay que agobiarse con eso. Ahora todo se aprieta y está todo en juego. Es el momento de solucionar esos problemas y afinar, ya que los detalles marcan los encuentros a estas alturas de la temporada», aseveró Munitis y añadió que «tuvimos que manejar muchos condicionantes. Las bajas han estado castigando a este equipo y cuesta que los refuerzos invernales se adapten a nuestro estilo de juego. Son circunstancias que están ahí y no son excusas. Toca levantarse pero desde la tranquilidad y sin sacar las cosas de quicio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil


Buscador de deportes