16 de marzo de 2019
16.03.2019
Fútbol sala. Primera División
Levante43Jimbee Cartagena

El Jimbee pierde un partido que ganaba a 34 segundos del final

Un gol en el último segundo tras un fallo en ataque con portero-jugador deja al equipo cartagenero sin la victoria en un encuentro que domina desde el inicio

16.03.2019 | 15:21
El Jimbee pierde un partido que ganaba a 34 segundos del final

El Jimbee Cartagena, que hace dos jornadas ganó en el último segundo en la pista del Barça Lassa, recibió un mazazo en la pista del Levante, donde perdió un encuentro donde ganaba por 2-3 a 34 segundos del final. Un tanto con portero-jugador de los locales y otro en el último segundo tras perder un balón Juanpi atacando de cinco, dejaron a los cartatgeneristas sin tres puntos (4-3) que tuvieron en el bolsillo en muchos momentos del choque.

El equipo cartagenero llegaba a esta jornada tras recibir un toque de atención por la derrota sufrida una semana antes en Segovia. Quizas por ello no tuvo contemplaciones desde el inicio. Con Marcao de inicio en la portería en lugar de Raúl Jerez, los hombres de André Brocanelo tomaron rápidamente la iniciativa. A los 50 segundos ya habían puesto a prueba al cancerbero local por medio de un disparo de Batería que tuvo que desviar a córner. Después lo intentaron Raúl Canto y Mellado, pero fue Franklin quien a los seis minutos y diez segundos acertó a culminar un contragolpe perfectamente conducido por Ique. La intensidad, en cualquier caso, provocó que a los ocho minutos los visitantes sumaran cuatro faltas. Pudo ampliar la renta el Jimbee por medio de Eka y Batería antes de que Franklin acertara a desviar un taconazo de Maxi Rescia que iba camino de gol. Marcao, a disparo de Carlos Márquez, se reivindicó antes de que Juanpi estrellara un balón en el poste y el equipo sumara la quinta falta a poco más de cuatro minutos para la conclusión. Tras un tiempo muerto de Brocanelo, ordenó a su equipo jugar de cinco para tener más la posesión y hasta en tres ocasiones pudo batir de nuevo Juanpi al cancerbero rival.

La segunda parte tuvo de todo. El local Gallo, a los tres minutos de juego, aprovechó una gran jugada de Javi Alonso para igualar el choque. Después de un lanzamiento la larguero de Batería, llegó una jugada donde Franklin desbordó a la defensa después de una jugaba bien conducida por Juanpi tras robar un balón en defensa. Después llegó una acción muy discutida que acabó con la expulsión de Rahali. El Jimbee se quedó en inferioridad y a los 14 segundos, en el segundo disparo, igualó el choque el Levante por medio de Jorge Santos. Juanpi, el jugador que más oportunidades tuvo para los suyos en el partido, por fin encontró el marco rival con un disparo desde fuera del área tras un saque de esquina que batió a Raúl Jiménez. Era el minuto 34 pero aún quedaba mucho por jugar, porque el encuentro aguardaba lo peor para el Jimbee, que se encontró con dos goles en los últimos 34 segundos. Tan cruel fue, que en el único momento donde se vio por detrás en el marcador fue con el tiempo concluido, ya que el balón que suponía el 4-3 entraba en la portería cuando sonaba la bocina final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes