15 de marzo de 2019
15.03.2019
Fútbol. Segunda B

Orfila y Julio Gracia se caen de la convocatoria del Cartagena

Gustavo Munúa deja al defensa asturiano fuera de la lista de 18 jugadores que se medirán mañana al Atlético Sanluqueño

15.03.2019 | 13:23

El FC Cartagena ha dado a conocer la lista de 18 convocados que viajan hacia Sanlúcar de Barrameda para medirse mañana (17:00, La 7) al Atlético Sanluqueño, el decimosexto equipo de la tabla clasificatoria. Como ausencias más destacadas, el técnico albinegro, Gustavo Munúa, ha dejado fuera de esa convocatoria al lateral Pedro Orfila, que había sido titular en los últimos tres partidos ligueros. Tampoco viaja el centrocampista Julio Gracia, ausente por una contractura en el cuádriceps.

La convocatoria del conjunto albinegro está compuesta por los porteros Joao Costa y Mario Fernández; los defensas Sergio Ayala, Óscar Ramírez, Moisés, Jesús Álvaro y Antonio López, Luis Mata; los centrocampistas Cordero, Vitolo, Rui Moreira, Cristo Martín, Fito Miranda, Santi Jara y Moyita; y los delanteros Elady Zorrilla, Rubén Cruz y Aketxe.

De la primera plantilla cartagenerista, no entran en el equipo Josua Mejías e Igor Paim, que llevan aproximadamente un mes de baja por distintos problemas físicos, al igual que el centrocampista sub-23 Jesús Carrillo, que en esta segunda vuelta no entra en los planes de Gustavo Munúa.

Respecto al último encuentro (0-0 contra el Sevilla Atlético), regresa el lateral Óscar Ramírez, que estaba lesionado y esta semana ocupará el puesto de Orfila en el lateral diestro. Desde el duelo ante el Almería B, el 17 de febrero Ramírez no ha disputado un solo minuto, ya que el ex murcianista le había ganado la partida en esa posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes