15 de marzo de 2019
15.03.2019

Munúa se deja en Cartagena al lesionado Julio Gracia

El técnico confirma que tiene una contactura que no ha terminado de recuperar y no viajará a Sanlúcar hoy

14.03.2019 | 23:57
Gustavo Munúa.

Julio Gracia será el gran ausente del FC Cartagena en el encuentro que disputará mañana sábado a partir de las seis y media en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. El centrocampista albinegro no se ha podido entrenar con el resto del equipo debido a una contractura en el cuádriceps de su pierna, por lo que se quedará en casa a la espera de su recuperación .

El entrenador, que comparecía un día antes de su previa semanal al adelantarse también un día el partido de Liga, indicó que el campo de El Palmar es más pequeño en dimensiones y algo más lento y añadía que el Sanluqueño es un rival «intenso», que busca la oportunidad de salir de los puestos de descenso. «Vamos con la intención de ser protagonistas, buscar nuestras alternativas y adaptarnos a la situación que se nos brinde. Ellos saldrán fuertes, pero nosotros también lo haremos».

Se le preguntó al entrenador si ha hecho cuentas para saber qué puntos necesitan para ser campeones, algo que dijo que ahora es secundario. «Más que en los puntos estamos centrados en el objetivo. Quedan diez partidos y solo me interesa que mi equipo sea serio y compacto. Todavía no hemos logrado nada. Desde el principio partíamos con esa presión que se ha transformado en motivación, pero nos gusta el reto».

La plantilla sale a las 12.30 horas camino de Sanlúcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?


Buscador de deportes