14 de marzo de 2019
14.03.2019
La Opinión de Murcia
Segunda B. UCAM

Kilian Grant: "Estamos dolidos, pero tenemos que pasar página"

El extremo, que se perdió el partido ante el Melilla por sanción, volverá al UCAM el domingo en Sevilla

13.03.2019 | 23:48
Kilian Grant: "Estamos dolidos, pero tenemos que pasar página"

Kilian Grant, jugador del UCAM Murcia, cumplió un partido de sanción ante el Melilla por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Esta semana volverá, por tanto, a estar disponible para Pedro Munitis. El futbolista señaló ayer que «el domingo no salieron las cosas como hubiéramos querido, pero aún quedan jornadas y debemos centrarnos en el Sevilla Atlético. ¿Regalos al rival? No sé si ese término es el correcto, pero sí es cierto que nos está costando entrar en las primeras fases del partido, luego recuperamos pero contra ciertos equipos es demasiado tarde. Quedan diez partidos, esto es fútbol y a veces se pierde. Cabeza alta, quedan diez finales y este domingo ya tenemos la primera».

Sobre el rival del próximo domingo, Kilian Grant destacó que «el Sevilla Atlético viene de empatar y con una racha positiva de cuatro jornadas sin perder. En las segundas vueltas creo que nunca hay rivales fáciles. Cualquier equipo te gana si no estás al 100%».

También señaló que «no nos preocupan las derrotas. Estamos dolidos porque no esperábamos caer contra Cartagena, Recreativo y Melilla, pero es necesario pasar página corrigiendo los errores cometidos. Iremos partido a partido, sin mirar la tabla. Venimos de una derrota importante pero el domingo queremos rehacernos consiguiendo los 3 puntos». Sobre la incidencia de las ausencias, Kilian afirmó que «en la primera vuelta también hubo bajas y sacamos muchos partidos. Ahora los rivales además nos conocen y saben nuestros puntos fuertes y débiles, por lo que es más difícil».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes