14 de marzo de 2019
14.03.2019
Atletismo

Doce marchadores de la Región, en el Nacional de 20 kilómetros que se celebra el domingo

13.03.2019 | 22:55

Doce marchadores, entre ellos el campeón del mundo de 2015 Miguel Ángel López Nicolás, participarán este domingo en Oropesa del Mar (Castellón), en el LXXI Campeonato de España de 20 kilómetros de absoluto y sub-23, donde al margen de los títulos nacionales, estarán en juego los pasaportes para la Copa de Europa, que se celebrará en Lituania el 19 de mayo. López solo ha competido en dos ocasiones esta temporada, en el Nacional de 50 kilómetros, donde realizó un test y abandonó en el ecuador de la prueba, y en el Campeonato Regional de 10 kilómetros que se celebró en Burjassot y ganó con 40:18.

En hombres también estarán Franklin Eduardo Minchala Macancela (Vinos Jumilla), Manuel Bermúdez Jiménez (UCAM Athleo Cieza), Iván López Pérez (FC Barcelona), Benjamín Sánchez Bermejo (UCAM Cieza), que este mismo año ha sido subcampeón de 50 kilómetros, y Daniel López Ruiz (UCAM Cieza).

En féminas, la delegación la encabezará la abaranera Amanda Cano, quien estará acompañada por las hermanas Irene y Alicia Vázquez Gea, Sara Ammour (Juventud Elche), Ángel Carrión (Jumilla) y Melisa Sánchez Bermejo (UCAM Cieza).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes