13 de marzo de 2019
13.03.2019
Fútbol

Fundación FC Cartagena lidera la liga de fútbol base en categoría femenina

Encabeza la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el AD Portmán, actualmente en segunda posición

12.03.2019 | 21:54

La Liga Local de Fútbol base afrontaba la decimoséptima jornada del campeonato y hay que señalar que en categoría féminas, que disputa sus partidos en la modalidad de fútbol 8, y entrado en el tramo final del campeonato, la Fundación FC Cartagena encabeza la clasificación con 39 puntos, tras conseguir una nueva victoria a domicilio contra los Belones C.F. por 0-7. En segunda posición, a 5 puntos, se encuentra la A.D. Portmán, que también se imponía por 3-0 a la E.F. Dolorense.

En el otro partido de la jornada, El Coto-Villalba y A.D. San Cristóbal, se aplazaba para disputarse esta tarde de martes, en el Campo Mcpal. de fútbol de Villalba.

Fútbol aficionado

Por otro lado, tras la disputa de la decimoctava jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín, volvió a ganar, esta vez por 2-4 frente a Diesel Cartagena y suma 45 puntos en la clasificación de Primera División. Es perseguido por Huertas Motor que le sigue solo 1 punto, y que también ganó en la jornada a Reformas P.M. por 4 a 2.

Por su parte, en Segunda División, el C.D. Los Urrutias continúa primero de clasificación tras conseguir una nueva victoria por 5-2 contra Ipsum Centro Odontológico, y sumar 49 puntos, seguido de La Pañería a 4 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes