12 de marzo de 2019
12.03.2019
Baloncesto. Liga Femenina 2

El UCAM Jairis se juega media permanencia el sábado en casa

El equipo de Alcantarilla recibirá al Olímico 64 en un encuentro clave

12.03.2019 | 21:52
El UCAM Jairis se juega media permanencia el sábado en casa

Este próximo sábado 16 de marzo, a las siete de la tarde en el Fausto Vicent de Alcantarilla, el UCAM Probelte Jairis de Liga Femenina 2, tiene un compromiso importantísimo frente a Olímpico 64-La voz inclusiva de cara a mantener intactas sus opciones de permanencia en la liga del plata del baloncesto femenino español.

Las murcianas llegan a este encuentro en plena remontada, penúltimas y aún en puestos de descenso, pero empatadas a 5 victorias con el Magec Tías de Lanzarote, primero de los equipos en zona de salvación.

El rival de esta semana, Olímpico 64-La voz inclusiva, es el último en la clasificación con un partido ganado. El de esta semana es uno de los tres últimos partidos en casa de las de Victor Verdú, quienes afrontan durante este mes la fase más importante de la temporada. La próxima semana las de UCAM Probelte Jairis viajarán a Granada para medirse al Grupo Hafesa RACA Granada, equipo que cuenta con 6 victorias, solo una más que las de Alcantarilla, para recibir la siguiente jornada a Alhaurín de la Torre, equipo que también suma 6 victorias en su haber. El último partido en casa tendrá lugar frente al ISE CB Almería de la ex de Jairis Isabel Latorre, cerrándose la temporada en un desplazamiento a Logroño para enfrentarse al actual líder de la clasificación, Campus Promete.

El UCAM Probelte Jairis es ahora un equipo distinto al de la primera vuelta, algo a lo que en parte ha contribuido la incorporación de la norteamericana Keira Robinson y la vuelta tras una larga lesión de Ester Aracil, lo que ha permitido al equipo murciano ganar 3 partidos en la segunda vuelta y disputar hasta los últimos instantes la mayoría de encuentros. La salvación en LF2 muy probablemente se situaría en torno a las 8 victorias, aunque podría estar incluso en 7 victorias si las de UCAM Probelte Jairis logran además alguno de los averages particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes