12 de marzo de 2019
12.03.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El FC Cartagena expulsa a un abonado por revender entradas

El club le ha retirado el carné a un seguidor que revendió las invitaciones que regaló en el último partido

12.03.2019 | 15:03
El FC Cartagena expulsa a un abonado por revender entradas

Un abonado del Fútbol Club Cartagena se ha quedado sin su carné para el resto de la temporada al ser pillado revendiendo las invitaciones que la entidad entregó a cada uno de sus seguidores para el partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético, que acabó con empate a cero.

El club que preside Paco Belmonte ha emitido un escueto comunicado que dice lo siguiente: "El FC Cartagena informa que se ha procedido a la retirada del carné de abonado de la persona implicada en la reventa de invitaciones antes del último partido de Liga en casa ante el Sevilla At. Desde el Club lamentamos y condenamos este tipo de acciones".

El FC Cartagena, líder destacado del grupo IV de Segunda División B, premió a sus abonados la pasada semana con dos invitaciones para que acudieran acompañados al estadio al encuentro frente al filial sevillista. En total fueron más de cinco mil las localidades que se retiraron y que propiciaron que más de diez mil seguidores se dieran cita en las gradas. El club detectó que un aficionado revendió sus invitaciones, algo que está prohibido, logrando identificar al mismo, un hecho que según recogen las normas, provoca la retirada del carné.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes