En la pedanía murciana de Los Garres vive actualmente Fernando Martínez Pérez, conocido futbolísticamente como Puskas. Este jugador defendió los colores del Real Mallorca, Castellón, Ceuta, Elche y Jaén, entre otros clubes.

Fernando Martínez Pérez, 'Puskas', de 55 años de edad, hace el número diez de un total de once hermanos y fue uno de ellos el que le puso el apodo de Puskas por su magnífica zurda, que lo comparaba con el legendario hispano húngaro, Ferenc Puskas, exjugador del Real Madrid fallecido el 17 de noviembre del 2006. El Puskas murciano se inició en las escalas inferiores del Real Murcia y en edad juvenil jugó en el Racing la Flota. A finales de la década de los 90 se retiró en el Crevillente (Alicante) y antes militó en el Santomera, Olímpico de Totana y Mar Menor.

Jugó en el Mallorca de Lorenzo Serra Ferrer, y de sus botas salió la jugada que dio origen al gol del ascenso en la temporada 1985-1986 conseguido por Luis García ante el Logroñés.

Recuerda una anécdota con el técnico Lorenzo Serra Ferrer, que lo sentó en el banquillo y en ese partido una avioneta sobrevoló el Luis Sitjar de Mallorca con el lanzamiento de octavillas a favor del jugador murciano.

Debutó en la máxima categoría del fútbol español contra el Atlético Madrid en un gran partido con remontada del Mallorca. En su casa de los Garres guarda varias cajas con camisetas y de álbunes de cromos de su etapa como jugador en la que coincidió con Camacho, Santillana, Juanito, Migueli y un sinfin de jugadores legendarios de la Primera División española.