11 de marzo de 2019
11.03.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División-Grupo XIII

El Pulpileño golea a domicilio y aprieta la lucha por el ascenso

10.03.2019 | 23:20
El Pulpileño golea a domicilio y aprieta la lucha por el ascenso

Goleada a domicilio del Pulpileño, que consiguió tres puntos que le permiten seguir en la pomada por el play off. Por su parte, el Olímpico continúa en tierra de nadie, pero debe andar con ciudado para no meterse en problemas en el tramo final de la temporada.

El conjunto totanero no mereció caer por tantos goles de diferencia teniendo en cuenta la actitud de sus jugadores y los posibles errores arbitrales en algunos de los goles. Al descanso, los visitantes ya iban ganando por 0-2; y diez minutos después de volver de vestuarios Sergio Camacho marcaba con maestría de falta directa al portero suplente Cristian, que tuvo que sustituir a Adrián en la portería tras su expulsión en el 51 por una mano fuera del área. Cinco minutos después, Ibu certificaría la goleada con el 4-0.

Así las cosas, el conjunto local intentará mejorar su situación la próxima jornada ante un Huércal-Overa que viene de ganar fuera de casa y, por su parte, el Pulpileño luchará por seguir en los puestos de privilegio y optar al ascenso ante el líder, que llega tras empatar como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes