11 de marzo de 2019
11.03.2019
La Opinión de Murcia
Segunda División B
Jumilla00Atl. Malagueño

El Jumilla se atasca en casa contra el colista y no termina de alejarse del peligro

Los de Pontes empatan sin goles ante el Malagueño y continúan a seis puntos por encima del descenso

10.03.2019 | 19:17
El local Germán Sáenz intenta proteger el balón ante la presión de un jugador del Malagueño.

El Fútbol Club Jumilla no pudo ayer con el Atlético Malagueño, colista de la Segunda División B, en un partido que finalizó con empate a cero goles después de que los vinícolas rompieran la semana pasada una racha de cuatro derrotas seguidas. El conjunto de Leonel Pontes ha sido incapaz de hacer un gol al conjunto andaluz en los ciento ochenta minutos disputados esta temporada que terminaron con idéntico resultado de 0-0.

El Jumilla realizó un fútbol pobre en un partido que se disputó con una temperatura de 26 grados. Los malagueños presionaron muy bien al inicio del partido y llegaban con peligro al área rival. Al equipo vinícola le costaba mucho llegar al área del enemigo y al final del primer tiempo no se movió el marcador. La única acción de peligro llegó en la recta final del primer periodo con un disparo cruzado de Germán.

Tras la reanudación, el entrenador del Fútbol Club Jumilla, Leonel Pontes, dio entrada al veterano Gao, en busca de ganar en poder ofensivo, aunque los jumillanos no podían con la férrea defensa numantina de los malagueños. La entrada al campo de los delanteros Carlos Álvarez y Diego Sánchez le dio más movilidad al equipo local, que en los últimos minutos gozó de hasta cuatro ocasiones de gol con disparos flojos de Germán, Bouba, Diego Sánchez y Carlos Álvarez.

El equipo jumillano lo intentó en los minutos finales pero fueron incapaces de hacer un gol. Los de Leonel Pontes han marcado dos goles en los seis últimos partidos, un pobre bagaje ofensivo que les ha hecho retroceder en la tabla clasificatoria.

El Atlético Malagueño dio la cara en el partido y al final se llevó un justo empate aunque tuvo que sufrir en los últimos veinte minutos el acoso de los delanteros locales, que no estuvieron acertados de cara al gol. La afición del Jumilla salió descontenta con la actuación del equipo en un tostón de partido donde apenas vieron buenas jugadas de gol. El equipo vinícola lleva varias jornadas dejando escapar puntos en casa aunque acumula treinta y seis puntos y se encuentra en la zona templada de la Segunda División B, muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia. El filial malaguista realizó un buen papel ante el Jumilla ya que tiene jugadores jóvenes que no se rinden durante los noventa minutos de juego. La próxima jornada será el domingo, 17 de marzo, a las 12.00 horas ante la Unión Deportiva Melilla en el estadio Álvarez Claro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes