10 de marzo de 2019
10.03.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala
Naturpellet Segovia51Cartagena FS

Batacazo en momento inoportuno

El Cartagena FS cae en la pista del Segovia y pierde la ocasión de alcanzar la octava posición

09.03.2019 | 22:02
Batacazo en momento inoportuno

El Cartagena FS sufrió un batacazo en un momento muy inoportuno en su visita al Naturpellet Segovia (5-1). En un encuentro donde los hombres de André Brocanelo estrellaron numerosos balones en los postes y se adelantaron en el marcador, los locales, que aún no habían logrado ni una sola victoria en su pista, salieron airosos y cogieron aire en la lucha por la permanencia, frenando así las aspiraciones de los cartageneristas de entrar en los play off por el título, una situación de privilegio que habrían alcanzado en esta jornada, puesto que el Aspil Ribera Navarra y el Peñíscola perdieron y, por tanto, siguen a dos puntos de diferencia.

En la primera mitad los goles se resistieron, aunque no así las ocasiones. Ambos conjuntos tuvieron grandes oportunidades para inaugurar el marcador, como un lanzamiento de doble penalti al poste de Juanpi a cinco minutos para el intermedio. Las grandes actuaciones de los porteros, Thiago Soares y Raúl Jerez, y los palos hicieron que no se moviera el marcador durante el primer período de un encuentro con un ritmo eléctrico.

En el segundo período, después de un disparo que se estrelló en el larguero de Juanpi, llegó el único tanto del Cartagena FS, obra de Batería a la media hora de juego. Pero el acoso al que sometió el Segovia al equipo visitante en el resto del encuentro tuvo recompensa para los locales. A los 33 minutos llegaba el empate por medio de Chus. Los locales se desmelenaron, dándole la vuelta al marcador por medio de Iago Rodríguez (min. 35). El Cartagena FS lo intentó con portero-jugador, pero la táctica no dio el mismo resultado que quince días antes en la pista del Barcelona. Los tantos subieron uno tras otro al marcador en favor del Segovia, que sobre la bocina hizo el definitivo 5-1 que deja a los hombres de André Brocanelo sin margen de error a seis jornadas del final de la liga regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!